Nutricionista Prenatal en Quito

Sí, una maternidad saludable, sin complicaciones ni estrés sí es posible. Te guiaré paso a paso para ajustar tus hábitos alimenticios a lo que tu cuerpo y tu bebé realmente necesitan en esta mágica etapa.

Mereces disfrutar plenamente de estos maravillosos meses, sentirte tranquila, saludable y llena de energía, ¡y te ayudaré a lograrlo!

¿Qué es lo que Más te Preocupa Sobre tu Alimentación en el Embarazo?

La verdad es que como estas hay cientos de dudas sobre las restricciones o lo que más conviene comer durante el embarazo.

Muy probablemente en internet hayas consultado ya alguna de estas, o quizá a tu madre, hermana o alguna amiga. Y eso es normal, necesitas respuestas. Aunque la verdad es que cada embarazo es único, y lo que bien les funcionó a ellas no necesariamente será válido para ti.

Pero no tienes porqué preocuparte.

Contarás con mi acompañamiento profesional mes a mes, tanto para solucionar dudas como estas, como para hacer más saludable, fácil y cómoda tu alimentación durante esta etapa maravillosa.

Alimentación en el embarazo
Nutricionista de Embarazadas

¿Por qué es Necesario Acudir al Nutricionista de Embarazadas?

La gestación implica pasar por meses repletos de cambios y ya, probablemente, estés experimentando algunos de ellos.

Ya sea que experimentes náuseas, antojos, estreñimiento, complicaciones de peso o problemas de salud, nada te dará más tranquilidad que saber que estás bien asesorada y tienes las respuestas que necesitas.

Con el acompañamiento de una nutricionista podrás tener control y equilibrio sobre tus hábitos alimentarios, especialmente ante factores delicados como los niveles de glucosa, la ganancia de peso, tensión, ansiedad, intolerancias y más.

Además, no solo garantizarás que tu bebé reciba los nutrientes necesarios para crecer sano y fuerte, sino que también estarás cuidando de ti y te sentirás tan feliz como saludable para disfrutar al 100% de esta etapa.

Mes a mes, con cada cambio, con cada síntoma, aquí estaré para ti…

Así te Ayudaré como tu Nutricionista Prenatal

Me encargaré de que las preocupaciones y el estrés sobre tu alimentación sean cosas del pasado.

Con mis asesorías y plan de nutrición para embarazadas solo te enfocarás en sentirte feliz, radiante y saludable en cada etapa de tu gestación.

Contarás con mi acompañamiento profesional en cualquiera de estos casos:

Necesidades nutricionales especiales: Te ayudaré a ajustar tus hábitos alimenticios si necesitas más calcio, hierro, ácido fólico u otros nutrientes.

Control de peso: En esta etapa es elemental mantener un equilibrio. Ya sea que necesites bajar o recuperar peso, crearé un plan alimenticio que te permita lograrlo de la forma más saludable, cómoda y práctica.

Alimentación específica para condiciones preexistentes o gestacionales: Te orientaré sobre qué comer y qué hábitos alimenticios adoptar si padeces de hipertensión, diabetes gestacional, intolerancias o cualquier otra condición.

Preferencias dietéticas especiales: Si eres vegana, vegetariana o tienes cualquier otra preferencia alimentaria por razones personales, te ayudaré a equilibrar tus comidas para que tú y tu bebé obtengan todos los nutrientes necesarios.

Asesoría sobre los suplementos indicados para ti: Según tus necesidades particulares y condiciones de salud, te orientaré sobre qué tipo de suplementación necesitas, por qué y cuál es mejor evitar.

Planificación de tu alimentación durante la lactancia: Crearé para ti un plan de nutrición que mantenga equilibrada la producción de leche materna, evite cualquier deficiencia nutricional y asegure una lactancia saludable, tanto para ti como para el bebé.

+ 0

años guiando a cientos de personas en una alimentación sana y balanceada

Ellos ya confiaron en mí y te cuentan su experiencia…

Preguntas Frecuentes

Alimentarte correctamente es vital desde la primera etapa de tu gestación, así que cuanto antes empecemos con tu plan de nutrición personalizado, mucho mejor.

De esta forma, podrás garantizar todos los nutrientes necesarios para ti y tu pequeño desde los primeros meses y evitarás complicaciones como desequilibrios de peso, falta de vitaminas o que ciertas enfermedades preexistentes puedan afectar a tu embarazo.

, especialmente en los casos donde hay condiciones preexistentes, como diabetes, hipertensión, obesidad o enfermedades cardíacas.

Llevar una alimentación ajustada a las nuevas necesidades de tu organismo te ayudará a evitar riesgos tanto para ti como para el bebé.

. Identificaremos qué tipos de antojos están afectándote y te daré todas las alternativas de alimentos más saludables que te hagan sentir satisfecha, sin comprometer el equilibrio de tu dieta.

Por ejemplo, si frecuentemente sientes que necesitas comer dulces, podría sugerirte frutas frescas o yogur en lugar de procesados.

, evaluaré cuáles son esos alimentos, sabores, olores o texturas que podrían estar generando la reacción y te recomendaré opciones más fáciles de tolerar.

De esta forma, podrás volver a comer con tranquilidad y gusto durante todo tu embarazo.

Abrir chat
¿Deseas agendar una cita?
Hola gracias por estar aquí e interesarte por tu salud ¿Deseas agendar una cita?